• Sobre Medistream

  • Medistream.tv fue fundada en el año 2014 por un grupo de emprendedores del sector tecnológico. Es una empresa independiente, con un capital 100% privado, sin ningún conflicto de interés, ni ningún organismo científico, ni relacionado con la industria farmacéutica en su accionariado.

    Medistream es una compañía centrada en la producción y distribución de contenido exclusivamente médico, rehusando trabajar en otros sectores. Esto nos permite avanzar rápidamente en el sector, tanto en posicionamiento como en knowhow adquirido.

    Nuestra principal motivación es difundir el mejor conocimiento médico, a cualquier médico interesado en cualquier lugar. Para ello hemos desarrollado una plataforma propia de difusión de Congresos Médicos en VOD.

    Tenemos la ilusión y el empeño necesario para empujar esta visión y contamos con un equipo humano experto y muy especializado.

     

    Rodrigo Huerta

    CEO & Founder de Medistream.tv

  • Conoce al equipo

  • CEO & Founder

    Rodrigo Huerta

    Ingeniero de Telecomunicaciones en Imagen y Sonido, creció en una familia de larga tradición médica. 

    Tras trabajar en varios proyectos de inovación, funda Medistream.tv para dar solución a la difusión del contenido en video en el sector médico.

     

  • CTO

    Eduard Martínez

    Ingeniero informático de Barcelona con más de diez años de experiencia como desarrollador y programador de diferentes entornos.

    Ha trabajado en varias startups: Offerum, Bellahora y es el responsable del desarrollo y mantenimiento de nuestra plataforma.

  • Video Art Director

    Artur Paz

    Realizador audiovisual con más de 500 vídeos creados y producidos. Actualmente especializado en formatos digitales, también dispone de experiencia en TVE y TVC, así como en radio, prensa escrita y teatro. Como docente en narrativa audiovisual en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC.
     
    Especializado en la divulgación científica, entiende y adapta el mensaje para comunicarlo de la manera más sencilla posible.
     
  • Product & Design Head

    Tomás Casals

    Ingeniero Informatico y Humanidades, han dotado a Tomás de una visión muy interesante sobre el desarrollo y la usabilidad del producto.

    Fundador de 3 empresas, se une a Medistream para desarrollar la parte estratégica y hacerse cargo de partes del producto.

  • “Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado.” S.Kubrick